Es un masaje especial para futuras mamas y que se centra en la relajación cuerpo -mente de la embarazada con el objetivo de reducir lo máximo los clásicos malestares propios de la gestación.
Un ritual orientado a embarazadas, estos tres tipos de masajes imprescindibles para mejorar y aliviar las molestias ocasionadas por el embarazo. Además, servirán para atravesar mejor el momento del parto. Un ritual intenso de armonía y bienestar.
¿Qué incluye el Ritual para Embarazadas?:
• Media hora de masaje relajante para dar tranquilidad y descanso además de relajar los músculos, también favoreceremos la circulación, calmar los nervios y despejar la mente a la vez prevenimos dolores de espalda generales tanto lumbares como cervicales.
• Media hora de masaje circulatorio en piernas, tobillos y pies para ayudar a activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo la circulación, así como favorecer la movilidad y eliminación de los líquidos así como de toxinas acumuladas, mejorando la hinchazón y el cansancio en las piernas.
• Para finalizar terminaremos con quince minutos de masaje cráneo-facial esta es una terapia muy suave y recomendable durante el embarazo, que entre otros muchos beneficios nos va a ayudar a reducir y eliminar dolores de cabeza, relajar el sistema nervioso, elimina el dolor cervical así como la tensión en cuello y hombro, elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico y activar la circulación sanguínea.