Su Masajista Profesional en Málaga
Citas por teléfono:
Mínimo 1 hora de antelación


TERAPIAS HOLÍSTICAS
LOS +
SOLICITADOS
TE MOSTRAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS POR NUESTRA CLIENTELA MÁS FIEL.
Tenemos certificados de todos los servicios que realizamos a nuestros clientes.

TERAPIAS HOLÍSTICAS
¿EN QUÉ CONSISTE?
Las terapias holísticas son un enfoque de tratamiento que consideran a la persona como un ser completo, abordando no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos mentales, emocionales y espirituales de la salud. Estas terapias reconocen la interconexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y buscan equilibrarlos para logar un bienestar general y así prevenir y  tratar una variedad de afecciones físicas, emocionales y espirituales.

Este enfoque integran a menudo incluye terapias y técnicas  naturales  como la acupuntura, la medicina herbal, neuropatía, masajes, aromaterapia, meditación, reiki, terapias energéticas como el  reiki, la radiestesia, terapias con piedras y cristales. Estas terapias buscan equilibrar la energía vital del cuerpo, promover la autocuracion y restaurar la armonía en todos los niveles.

Las terapias holísticas fomentan la autorreflexion al invitar a la persona a conectarse consigo mismo de manera profunda, ayudan a explorar sus pensamientos, emociones y patrones de comportamiento. Esto puede llevar a una mayor conciencia de uno mismo y a la capacidad de hacer cambios positivos en la vida.

Este enfoque se centra en potenciar los recursos internos del individuo para alcanzar un estado de equilibrio y armonía en todas las áreas de su vida.
CARTA DE TERAPIAS HOLÍSTICAS
DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
info@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes: 11:00 a 14:30h y 17:00 a 19:30h.

Sábados: 11:00 a 15:00h
Sábados Tarde (Alternos): De 17:00 a 19:30h (Llamar para consultar disponibilidad)
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA
2022© Web Creada por Local Marketing España